32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Zulia | Asociación de empleados de LUZ no iniciarán actividades este 9 de enero

Maracaibo, 7 de enero de 2023. La Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz), a través de Instagram, comunicó que no regresarán a sus actividades habituales debido a la “tragedia salarial” que viven los empleados.

Entre lo más destable por el gremio sindicalista, está que “a los trabajadores universitarios les resulta difícil movilizarse a sus sitios de trabajo con los salarios de hambre y miseria devengados actualmente, destruidos y devaluados con la aplicación ininterrumpida del instructuvo Onapre”.

Ver: Novia de Yender reconstruyó ante Fiscalía cómo el jovencito fue estrangulado y asesinado a golpes

Sentencian además que el dólar oficial haya llegado a 18,39 bolívares “ante la mirada indiferente y el silencio del presidente Nicolás Maduro”. Del mismo modo, el comunicado asegura que el salario de un trabajador de la Universidad del Zulia (LUZ) “no le alcanza ni para un kilo de carne y una harina PAN”.

Para finalizar, expresaron su desacuerdo con el Consejo Universitario de LUZ al convocar al reinicio de clases. Igualmente, exhortaron a los agremiados a estar atentos para posibles actividades de calle convocados por el órgano.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro denuncia planes para “destruir la FANB”

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-.  Nicolás Maduro, denuncia este miercoles planes para “destruir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” y convertirla en...

Mas Visto