27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Petro no se queda callado ante la inhabilitación a María Corina Machado

Noticia al Día – Caracas, 30 de junio de 2023.– La Contraloría General de la República de Venezuela confirmó que la opositora María Corina Machado (MCM) se encuentra inhabilitada para lanzarse a cargos de elección popular por 15 años. Machado planeaba postularse para las próximas elecciones presidenciales previstas para 2024.

El presidente colombiano Gustavo Petro se refirió a esta decisión en las últimas horas, asegurando que las autoridades administrativas no deberían tomar este tipo de decisiones.

“Es claro que ninguna autoridad administrativa debe quitar derechos políticos a ningún ciudadano (a)”, señaló el presidente Gustavo Petro por medio de su cuenta de Twitter.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

6 COMENTARIOS

  1. Hummmmm! … ¿No será previsión? Debió aprovechar la entrevista para hacer un comentario más amplio. De todas maneras, gracias. Por tomar previsiones y manténgase en línea.

  2. Yo apoyo en no meterse en decisiones tomada por la Contraloría de la República de Venezuela por inabilitacion de señora María Corina Machado el señor Petro preocuparse por su hijo que anda diestra. Y sinietra en Colombia.

  3. El presidente Petro no debe estar informado del prontuario de María Corina Machado, por lo demas, si es cierta esta noticia me parece que es muy imprudente su opinión, en asuntos que a Él no le competen.

  4. Su opinión no es valida en Venezuela el prontuario de María Corina Machado es bastante largo y Petro solo le dio un vistazo, lo cierto que María Corina Machado no va para la rumba electoral simplemente que esa señora aparte de ser super radical es una traidora y vende patria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto