Sobre Nosotros

Sobre el Público TV

Portal informativo que muestra la historia detrás de cada noticia nacional e internacional. Hechos verificados que mueven al mundo en un solo lugar.

LOGO El Publico TV

Misión:

La misión de la plataforma comunicacional El Público TV, es ofrecer a los usuarios la oportunidad de informarse de manera veraz e imparcial respetando los códigos del profesional del periodismo en el mundo. A razón de esto, el medio digital propone diversas iniciativas para garantizar la confiabilidad de cada nota de prensa recibida, además de confirmada previamente antes de su publicación final. El Público TV tiene como uno de sus objetivos principales brindar al lector la seguridad plena de tener informaciones actualizadas, de relevancia o interés, así como de permanecer a la orden de los diferentes sectores políticos, económicos, de organizaciones y ciudadanos a fin de pluralizar cada texto reseñado para su difusión.

Visión:

La visión del portal informativo El Público TV, es convertirse en referencia mundial basándose en las historias detrás de cada noticia. Encontrar, además de la información, el lado humano tras cada hecho que generalmente muchos no miran pero que también son importantes en estos tiempos mundiales. El Público TV se enfocará en llevar realidades distintas al lector que diariamente necesita estar informado pero sabiendo todas las perspectivas de la misma reseña. La globalización e impacto de la información actual, permite descubrir nuevos horizontes que tendrán su espacio en imágenes y textos en el medio de comunicación El Público TV.

DIRECTOR DE EL PÚBLICO TV