27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Más de tres mil millones de dólares tendrá que pagar Wells Fargo por multas y reembolsos

Banca y Negocios – Caracas, 21 de diciembre de 2022.- El banco estadounidense Wells Fargo tendrá que pagar más de 3.700 millones de dólares en multas y reembolsos a clientes para resolver toda una serie de denuncias por supuestas malas prácticas y abusos al consumidor, según anunciaron este martes las autoridades del país.

La entidad con sede en San Francisco (California, EE.UU.) deberá compensar con más de 2.000 millones de dólares a los afectados y abonar una multa de 1.700 millones, informó en un comunicado la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por sus siglas en inglés).

Otras noticias: Derrame petrolero mantiene cerradas las playas en Anzoátegui

Según los reguladores, Wells Fargo -que en los últimos años ha protagonizado varios escándalos vinculados a sus prácticas comerciales- cobró de forma ilegal tasas e intereses en préstamos y cargos no justificados en cuentas bancarias que afectaron a millones de clientes.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto