28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Venezolano asesina a un taxista por celos en Perú (+Video)

Versión Final– Caracas, 18 de marzo de 2024.  Un sujeto de nacionalidad venezolana asesinó a puñaladas a un taxista, a quien atacó por celos en un hecho que se produjo el domingo en la mañana, en San Juan de Lurigancho, Lima.

Como Álvaro Jesús Toledo Sánchez, de 32 años, fue identificada la víctima, también de nacionalidad venezolana, quien al parecer pasó la noche con una paisana suya en una habitación situada en un tercer piso de un edificio, en la calle Las Gencianas, en la capital peruana, reportó TV Perú Noticias.

Se conoció que el presunto victimario, de nombre Osmelvy Orellana Guedes, es expareja de la fémina con quien Álvaro habría pasado la noche. El individuo se habría enterado de ese romance, y en un baño común sometió al infortunado, a quien atacó con un cuchillo por la espalda y el cuello, hasta dejarlo muerto.

Posteriormente, Orellana huyó de la escena del crimen, con la complicidad de su padre, quien lo ayudó a escapar en una moto lineal, hacia un rumbo desconocido.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el extranjero salía del lugar en short, tras registrarse el homicidio, y tras de él, su padre, que lo acompañaba para ayudarlo a huir.

TV Perú entrevistó a la esposa de Toledo, quien se enteró en el sitio de la aventura amorosa de él y relató lo ocurrido.

La policía revisa el video de seguridad para tratar de dar con el paradero de Orellana y darle captura.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto