28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

FANB anuncia despliegue de máquinas y material electoral

Globovisión– Caracas, 18 de marzo de 2024. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantiene en el despliegue de las máquinas y el material para las jornadas de registro electoral que dará inicio este 18 de marzo, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

Así lo informó, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X en la precisó que esto forma parte del cronograma, cuya fase actual es el “despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente en el registro electoral”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la seguridad del material electoral así como la de los ciudadanos están garantizados para las venideras elecciones presidenciales.

A través de su cuenta en X, Padrino explicó que “todo lo que contribuya al fortalecimiento de nuestra Democracia y sus procesos, merece nuestro desprendimiento y sacrificio”, a la vez que aseguró que “desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará cumpliendo sus tareas entorno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio“.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto