36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Noruega, facilitador del diálogo: “Es fundamental que se implemente el acuerdo parcial sobre la promoción de derechos políticos y garantías electorales para todos”

Alertas 24 – Caracas, 3 de febrero de 2024. El reino de Noruega emitió este sábado un comunicado en el que destacó la importancia de que se implemente el acuerdo de Barbados sobre garantías para las elecciones presidenciales de 2024 en Venezuela.

«Noruega reitera su compromiso con el proceso de diálogo y negociación de Venezuela, en el marco del Memorando de Entendimiento, suscrito en la Ciudad de México el 13 de agosto de 2021. Es fundamental que se implemente el Acuerdo Parcial sobre la Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales para Todos, firmado en Bridgetown el 17 de octubre de 2023, así como todo lo convenido durante el proceso de diálogo y negociación», señala el comunicado.

Además, Noruega destacó «la importancia de buscar soluciones constructivas a los asuntos pendientes y llegar a arreglos que salvaguarden el bienestar del pueblo venezolano».

Con información de Monitoreamos

En desarrollo…

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Condenan a más de 20 exagentes de la dictadura chilena

Últimas Noticias-Caracas, 21 de febrero de 2024. La Corte Suprema de Chile condenó este viernes a 26 exagentes de la Dirección de Inteligencia Nacional...

Mas Visto