29.1 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Habla la ex asistente de Chyno y pide cárcel para la prima del cantante (+Video)

Caracas, 08 de noviembre de 2022.- Una mujer de nombre Alexandra, quien dijo haber sido la asistente y relacionista pública de Jesús “Chyno” Miranda habló por primera vez sobre la situación del cantante venezolano; luego de haber sido trasladado a otra clínica de rehabilitación en Caracas.

“Los tratos han sido terribles en esa clínica (…) a él lo obligaron hacer el video para el concierto, la boca roja era que lo estaban amordazando” fueron sus declaraciones al programa Chisme No Like que ha hecho seguimiento al caso del artista que desde hace más de un año atraviesa por distintos problemas de salud; uno de los más rudos, es una encefalitis.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Chyno salió de la clínica Tía Panchita en compañía de su novia Astrid Torrealba Falcón luego de una orden del Ministerio Público.

La ex asistente reveló que en la clínica antes mencionada “le pegaban, nos decían como estaba de ansioso, de estresado cuando lo inyectaban porque a cada rato lo dopaban para que no preguntara por su novia cuando lo castigaban era terrible; siempre él estaba en cuarentena negra, lo tenían a oscuras, sin comida, peor que un preso”.

Sobre la prima del cantante, Yarubay Zapata la acusó de ser la causante de que el músico estuviera así.

Yo no sé Yarubay que fue lo que hiciste, ustedes recogieron 70 mil (dólares) ¿Dónde están? (…) usted tiene que ir a la cárcel“, dijo la relacionista pública.

¿Quién es la novia de Chyno Miranda?

Otro de los detalles aportados por Alexandra fue sobre la novia de Chyno, al respecto dijo que Torrealba Falcón: “Es una muchacha de una familia muy bien, ingeniera civil, ella no necesita el dinero de Jesús (…) su familia la está apoyando

El influenciador venezolano, Irrael Gómez también salió a figurar en la entrevista de Chisme No like, porque sería gracias a él que pudieron rescatar al cantante.

“La ropa de Jesús no aparece, Yarabay se llevó todo, Jesús tiene que usar unos lentes y ella se los llevó, Jesús no tiene nada“, agregó la ex asistente.

Finalmente, le pidió señora Alcira Pérez que la verdad la descubra usted, siéntese con la fiscalía y vea todo lo que le hicieron en esa clínica, Jesús ha sido maltratado ha sido víctima de esa clínica y de Yarubay.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Advierten sobre aumento en los casos de COVID-19 y dengue en Venezuela

Alberto News – Caracas, 12 de julio de 2024.  La Organización Panamericana de Salud (OPS) ha advertido sobre el incremento en 400 % de...

Mas Visto