32.6 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis le hizo brujería a más famosos

People en Español – Caracas, 9 de noviembre de 2022. Tras la revelación de Miguel Mawad sobre los “amarres” de brujería que le hizo la modelo venezolana Aleska Génesis al cantante urbano Nicky Jam, también se dio a conocer que éste no fue la única víctima.


A través de Instagram, el empresario reveló los nombres de las personalidades que recibieron algún tipo de trabajo por un “brujo”.


Mawad, quien asegura tener la evidencia, también aseguró en un extenso mensaje que él está dispuesto a contar la verdad, esto ante el supuesto anuncio de Aleska de hablar este miércoles a las 8 de la noche.


El que fuese novio de Gaby Espino añadió que “Alexa no solo practicó la brujería conmigo y con Nicky Jam”, sino que “también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia”.


Su mensaje continuó dando información de a quiénes más podría haber incluido en estas prácticas.

Tengo una hija que es mi vida de 10 años, un hijo de 9 años que es mi motivación, un ahijado que lo quiero como mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería”, añadió.


Miguel se encuentra en pleno proceso judicial con la modelo por todas las declaraciones contra su persona con las que fue desprestigiado. Pero eso no le impide expresar lo que sabe de la que fue su novia por cinco años.


Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón, y después están ellas”, dijo refiriéndose también a las hermanas Castellanos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

En España investigan una funeraria por venta ilegal de cadáveres

Caraota Digital - Valencia, 12 de julio de 2024-. La justicia española está investigando a una funeraria por la presunta venta ilegal de cadáveres...

Mas Visto