32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Freddy Superlano a un año del triunfo en Barinas: “dimos un claro ejemplo de lucha, resistencia y constancia”

Monitoreamos – Caracas, 21 de noviembre de 2022. El dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, recordó este lunes el triunfo logrado el 21 de noviembre de 2021 en Barinas, donde se derrotó por primera vez al chavismo en su cuna, victoria que luego fue ratificada cuando a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), ordenó repetir la elección.

Quien fue el candidato de la unidad a la gobernación de Barina aseguró que esa fecha dio inicio a “un cambio desde el epicentro de los llanos venezolanos”, destacando el civismo y la organización de sus ciudadanos que no se amilanaron ante “los abusos y engaños, que los mantuvo en la desidia durante más de 23 años”.

Lea también: Conozca la fecha que el IVSS pagará el segundo mes de aguinaldo a pensionados

“Hace un año dimos ese gran paso que se convirtió en claro ejemplo para el país de lucha, resistencia y constancia. Pese a las adversidades, la complejidad de nuestra tierra, ¡se levantó! Y, le dijo a toda una cúpula de corruptos ¡no más rodilla en tierra!”, expresó el parlamentario y dirigente político. Resaltó que las elecciones en Barinas son un ejemplo de unidad para el país.

“¡Sí Barinas pudo!; ¡Venezuela también puede!”, manifestó Superlano, quien agradeció a los barineses que le dieron su apoyo y se comprometió en seguir luchando por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Perú exonera visa a estos venezolanos para ingresar al país

El Pitazo - Valencia, 12 de julio de 2024-. Perú hizo más difícil a los venezolanos la entrada a su territorio desde el 2 de...

Mas Visto