32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Esposa de Álex Saab se suma a la mesa de diálogo entre el oficialismo y la oposición (+Comunicado)

Monitoreamos – Caracas, 24 de noviembre de 2022.– La administración de Nicolás Maduro confirmó que la esposa del empresario colombiano, Álex Saab, se incorporará como parte de su delegación en la negociación en México con la Plataforma Unitaria.

“Saludamos la incorporación de la defensora de derechos humanos, Camilla Fabri de Saab, a la delegación del Gobierno de Venezuela mientras se produce la incorporación plena de nuestro diplomático”, informaron en un comunicado en el que volvieron a exigir la liberación del testaferro que está siendo juzgado en Estados Unidos por conspiración para lavar dinero.

Otras noticias: Es falso el video de la detención en Colombia de involucradas en la «violación» del niño en Barquisimeto

En el texto, publicado por el jefe de la delegación chavista, Jorge Rodríguez, indicaron que en la reunión del 26 de noviembre en México firmarán un segundo acuerdo social que “crea un mecanismo práctico, dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional”.

Explicaron que estos recursos estarán destinaos a reforzar “el sistema público nacional de salud en equipamiento, recuperación de infraestructura, dotación de insumos, vacunas y medicamentos para el acceso de todo nuestro pueblo y a lo largo y ancho del país; ampliar y reforzar del servicio de energía eléctrica, la atención a una parte significativa de la infraestructura escolar, y la atención a necesidades derivadas de la emergencia por las lluvias torrenciales, así como programas de apoyo alimentario”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Descubre cómo una latina obtuvo la Green Card en dos meses (detalles)

Diario 2001 - Valencia, 12 de julio de 2024-. Obtener la Green Card en Estados Unidos puede ser un proceso largo y extendido, va...

Mas Visto