33.6 C
Venezuela
martes, noviembre 28, 2023

Comedor de la UCV reabrió sus puertas tras permanecer cuatro años cerrado

Caracas, 24 de noviembre de 2022.- Este jueves fue reinaugurado el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que se mantuvo cerrado desde noviembre del año 2018.

La información fue dada a conocer por la Comisión Presidencial de la UCV que se mantiene desde hace varios meses en las instalaciones de la casa de estudios haciendo mejoras de infraestructura.

Otras noticias: Esposa de Álex Saab se suma a la mesa de diálogo entre el oficialismo y la oposición (+Comunicado)

El ingeniero Francisco Garcés indicó que entre los trabajos se encuentra la recuperación de la tubería de gas directo, adecuación de hornos para la cocción de los alimentos, la impermeabilización del techo, recuperación de jardinería y ornatos, bebederos, baños y luminarias.

Esta inauguración que coincide con la semana del estudiante universitario fue propicia para que este jueves se llevara a cabo el tradicional almuerzo estudiantil.

El menú que ofrecieron a los estudiantes fue arroz con pollo, ensalada de lechuga y jugo de tamarindo.

Uno de los requisitos para gozar del servicio del comedor es que los estudiantes deben tener carnet o constancia de estudio vigente.

Paralelamente se está llevando a cabo la feria de emprendimiento ucevista en las inmediaciones del comedor.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Acumula 22 años de antigüedad: El parque automotor venezolano va marcha atrás

Red Digital Noticias – Caracas, 28 de noviembre de 2023. Viajar al pasado es posible en Venezuela, donde el parque automotor acumula un promedio de...

Mas Visto