Maracaibo, 12 de marzo de 2023. Aunque considera a la música un hobby eso no quiere decir que no la respete, Roberto González ha hecho de su carrera musical un espacio para rescatar la música bailable en el estado Zulia y otras partes del mundo donde ha puesto a disfrutar a grandes y pequeños.
González, quien es nacido en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado occidental en Venezuela, se considera un apasionado de su trabajo y por ende, para él, el aprendizaje constante es parte de su crecimiento.
En exclusiva para El Público TV, el zuliano habló desde sus estudios, Maracaibo Sound, para comentarnos sobre su carrera, parte de su vida y las cosechas que ha podido recoger gracias al esfuerzo y la disciplina.
«Yo escucho a todo el mundo, a los que tienen experiencia, a los que tienen éxito (…) Escucho los comentarios despectivos porque a la final nunca vamos a caerle bien a todo el mundo», expuso.
El joven cantante comentó que «la música para mi es mi trabajo, me apasiona, lo hago como hobby pero lo respeto como trabajo, trato de no repetir errores».
Es así como dejó claro que a pesar del arrollador éxito que lo acompaña, la humildad y la sencillez forman parte de su cotidianidad.
«Yo soy una persona común y corriente en formación y crecimiento como artista, yo echo gasolina, compro comida me como un perro caliente en donde sea», reveló González quien se confiesa un apasionado de la guaracha.
Para Roberto que existan más exponentes en los diferentes géneros es positivo, ya que él no los ve como una «competencia», si no más bien es la oportunidad para la «música venezolana siga floreciendo».
Qué trae Roberto González para este 2023
El joven artista detalló que este años está preparando el disco «Este soy yo», el cual está compuesto por doce temas que se van a ir lanzando progresivamente con invitados especiales de América Latina.
«Y viene un disco muy lindo, interesante, con la esencia de lo que nosotros somos, que puede ser aceptado por toda América Latina», afirmó González.