28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Asesinan a cantante vallenato en Riohacha

Alberto News– Caracas, 18 de marzo de 2024. En Riohacha hay rechazo y tristeza por el asesinato de Jaime Molina, de 35 años, un joven empresario y cantante vallenato que murió en medio de un asalto. Un delincuente en una motocicleta lo abordó para robarle sus pertenencias. Este hecho se registró en el barrio Libertador.

Así asesinaron a Jaime Molina

“Lo tiraron en el suelo y la socia de él gritaba y decía ‘¡Ayúdenme! ¡Auxilio!, y corrimos a ayudar, pero lastimosamente la inseguridad es terrible”, narró Rubiela Sánchez, habitante de Riohacha.

Jaime Molina era un reconocido empresario y cantante vallenato. Él se preparaba para su próximo concierto en las playas de la capital de La Guajira.

“Este es un dolor muy grande, la familia está muy dolida. Jaime era una persona muy amable, muy querida, él no tenía reparo para darle la mano a cualquiera. Estamos muy dolidos, era un joven muy soñador, emprendedor”, expresó Jorge Fonseca, cuñado de la víctima.

“Él tenía con nosotros un evento en la playa, una fiesta blanca de despedida de Semana Santa que iba a ser su reactivación como cantante y compositor”, agregó Cristian Sotillo, amigo de Molina.

Por este hecho que ha rechazado la ciudad, la Alcaldía de Riohacha ofreció una recompensa para ubicar al responsable de este crimen.

“Hemos ofrecido 20 millones de pesos para capturar a este criminal que acabó con la vida de Jaime Molina, este gran amigo, el amigo de todos. No vamos a permitir hasta capturarlo, no vamos a descansar hasta capturar a todos los criminales que hacen parte de estas organizaciones en la ciudad de Riohacha”, sostuvo Wilson Rojas, secretario de Gobierno de Riohacha.

De Jaime Molina se conoció que se graduó de administrador de empresas en la Universidad de La Guajira y dejó un hijo de 10 años de edad.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto