32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Franco de Vita se sinceró sobre Venezuela y sus razones por las que no viene a cantar (+Video)

Caracas, 14 de noviembre de 2022.- El cantante venezolano, Franco de Vita ofreció declaraciones en el programa de Viviana Gibelli donde uno de los temas que tocó la fibra del artista, fue hablar sobre Venezuela.

Escuchar noticias de Venezuela para mi es terrible, es un sufrimiento, yo tuve que dejar el único canal que nos llega porque no dormía de noche, nervioso todo el día, llorar” dijo el prestigioso cantante con un nudo en la garganta.

Otras noticias: Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis le hizo brujería a más famosos

Sobre por qué Venezuela no está incluida en su gira de conciertos, fue enfático al aseverar que “no tiene estomago” debido a la crisis que se vive.

“Yo estoy anhelando pero ir a cantar a Venezuela con la situación como está, a mí no me sale, yo no tengo estomago para eso, es más no me va a salir la voz”, dijo de Vita.

Sin embargo el cantante y compositor sueña con volver a los escenarios venezolanos.

En ese sentido afirmó que “el día que yo quiera a Venezuela quiero hacer un concierto grande y quiero ver a la gente contenta“.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Encontraron el cuerpo de una joven que había abordado un taxi de aplicación en México

Actualidad Viral - Valencia, 12 de julio de 2024-. El pasado domingo 7 de julio, Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, fue reportada como...

Mas Visto