27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

World Music donó instrumento a la escuela José Ángel Lamas de Caracas por la AN 2020

Caracas, 17 de diciembre de 2022. Hace unos días, la centenaria escuela de música José Ángel Lamas, en Caracas, recibió una donación por parte de la empresa World Music, ubicada en Maracaibo, con la finalidad de seguir impartiendo clases de calidad.

La Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional 2020, fue el enlace de concretar el saxofón alto que servirá a los estudiantes a convertirse en grandes músicos. Los diputados Aaron Sira, Numas Jaramillo y Humberto Cabello, permanecen trabajando con la escuela para que puedan recibir más colaboraciones. Además, fueron los encargados de llevarles desde el Zulia a Caracas el instrumento.

Lea también: Conoce los actuales costos del pasaporte venezolano (+Foto)

Silvia Holguín de Bastidas, directora de la escuela superior de música capitaliana, agradeció la oportunidad de recibieron los cientos de jóvenes que persisten su sueño de tocar el instrumento. “Todo el equipo agradece el regalo que le dieron a nuestra escuela (…) El maestro Ramón Grillet fue el que recibió la donación para la cátedra y realmente todos estamos muy contentos”.

el maestro Ramón Grillet recibiendo el donativo.

Asimismo, enfatizó a El Público TV que la directiva está contenta con la comisión del parelamento nacional por acompañarlos a la restauración de la escuela. “Mi mensaje es que podamos seguir trabajando en equipo, en unión por la cultura musical de nuestro país. La escuela José Ángel Lamas es cuna de grandes músicos que ahora represetan a Venezuela en diversas organizaciones”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto