32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

¡Trifulcas! Viernes negro en Venezuela generó caos en varias ciudades (+videos)

Caracas, 25 de noviembre de 2022. Aunque el «Black Friday» se celebra un viernes, en Venezuela las cosas modificaron. Era tantas las personas en muchos centros comerciantes de Venezuela, que tuvieron que abrirlas la noche del jueves y generó caos en varias ciudades.

En Cumaná, Maracaibo, Coro y Caracas, fueron algunas de las regiones que presentaron estos inconvenientes. La tienda MultiMax fue donde se veía una gran cola para entrar en muchos sitios, pero en Falcón hasta arrancaron la puerta para poder entrar. Pregunta la usuario en Twitter Alexa Gómez, ¿de dónde salen los reales? Y hasta antimotines tuvieron que llegar para calmar la situación.

En Cumaná, estado Sucre, por la cantidad de personas, tuvieron que llamar hasta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para salvaguardar a trabajadores y las tiendas, de los cuales se rumoraba podría haber un saqueo.

En Caracas, todos estaban a la expectativa en varias tiendas, aunque la decisión fue de no abrir sino hasta este viernes, pese a que la ciudadanía exigía la abrieran las puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro denuncia planes para “destruir la FANB”

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-.  Nicolás Maduro, denuncia este miercoles planes para “destruir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” y convertirla en...

Mas Visto