23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Tragedia en Portuguesa: Joven Estrangulada por su Expareja

Fuente Nayarí González

Guanare, 04 de julio 2024 Un nuevo femicidio ocurrió en Guanare, capital del estado Portuguesa, el pasado 1 de Julio en horas de la madrugada.

La victima fue identificada como María Paula Azuaje Amaro, de 22 años, con residencia en la Urbanización La Comunidad Nueva y trabajaba en un supermercado de asiáticos en la localidad. El victimario, identificado como Junior Adrián Pantaleón Guicara, de 23 años, de oficio obrero

Otras Noticias 21 años de prisión para un hombre que golpeó a su esposa hasta fracturarle las costillas

Pantaleón Guicara, fue aprehendido en los predio de una finca Punta Larga ubicada en el sector Tinajita, carretera nacional troncal 05, sentido Guanare – Barinas, municipio San Genaro de Boconoito Estado Portuguesa, a las 04:00 de la mañana de este miércoles.

Sobre los hechos, Pantaleón Guicara estranguló a su ex pareja debido a la ruptura sentimental. El victimario confesó que, al revisar el teléfono celular de la víctima, descubrió comunicaciones íntimas con otra persona, lo que lo llevó a cometer el crimen.

Posteriormente, Pantaleón Guicara trasladó el cuerpo de Azuaje en su motocicleta hasta una zona boscosa de la finca Punta Larga, donde la sepultó. Además, incendió la unidad móvil así como lsus prendas de vestir.

El detenido se presentó de manera espontánea ante las autoridades, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guanare, quienes procedieron a su aprehensión el miércoles 3 de julio de 2024.

Los funcionarios Cicpc, recabaron las siguientes evidencias Un (01) Vehículo clase motocicleta, totalmente calcinado, una tarjeta micro SD, una (01) prenda de vestir tipo calzado color negro sin marca y talla aparentemente (Victimario),una (01) prenda de vestir tipo Short color rojo y negro sin marca y talla aparentemente (Victimario), una (01) prenda de vestir tipo franela color azul sin marca y talla aparentemente (Victimario), material combustionado, material heterogéneo (Ambos sitio de sucesos), un (01) objeto cortante elaborado en metal (Hojilla), un (01) accesorio de uso femenino tipo bolso color negro, sin marca aparentemente (Víctima), un (01) segmento de cuerda elaborado en fibra natural color negro.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Actualizan la guía para la naturalización de hijos de ciudadanos estadounidenses

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) emitió este jueves nuevas guías actualizadas...

Mas Visto