27.9 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Sistema de salud público visitó la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo

Nota de prensa – Caracas, 24 de noviembre de 2022. Una jornada de salud integral fue realizada por el personal médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Victoria  de la Misión Barrio Adentro, en la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo (UPTMA) dirigida a estudiantes, personal administrativo y obrero.

Un total de 755 personas fueron beneficiadas. La directora del ASIC La Victoria, Yarelis Gutiérrez, aseguró que fueron desplegadas atenciones en medicina general, despistaje hipertensión arterial, diabetes mellitus, despistaje de mama y próstata con entrega de medicamentos para personas con diagnostico de enfermedades crónicas.

Aunado a esto, el personal realizó actividades de desparasitación, y distribución de preservativos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. 

Diferentes jornadas médicas llevaron a cabo en la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo el personal del ASIC La Victoria. Foto: cortesía

Indicó la directora del organismo local, fueron aplicadas dosis de productos biológicos o vacunas como parte de la campaña de inmunización que adelanta el Ministerio para la Salud contra el COVID-19, fiebre amarilla, antiinfluenza , sarampión, rubéola y poliomielitis estás últimas dirigida a la población infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto