31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Presunta desaparición de la hija de Rocío San Miguel alerta a sus abogados

Caracas, 12 de febrero de 2024.  Juan Luis González, abogado de Rocío San Miguel, expresó su inquietud por la integridad de Miranda Díaz San Miguel, hija de la reconocida abogada, activista y experta en seguridad y defensa. Miranda no responde a los mensajes desde hace más de 48 horas, siendo ella quien informó detalladamente sobre el procedimiento de la detención de su madre en el aeropuerto Simón Bolívar.

La detención de Rocío San Miguel ocurrió el viernes por la noche en el aeropuerto de Maiquetía, cuando se disponía a salir del país en compañía de su hija. Funcionarios de cuerpos de inteligencia llevaron a cabo la detención.

Familiares y diversas organizaciones de derechos humanos han confirmado la detención y, ante la falta de información sobre el paradero de Rocío San Miguel, han denunciado este hecho como una “nueva desaparición forzada”.

La comunidad internacional sigue de cerca este caso, instando a las autoridades a esclarecer la situación y garantizar el respeto a los derechos fundamentales de Rocío San Miguel y su hija Miranda Díaz San Miguel.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Críticas del presidente de México al New York Times crecen

Últimas Noticias – Caracas, 23 de febrero de 2024. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agudizó este viernes su enfrentamiento con el...

Mas Visto