23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Portuguesa | Inicia Plan Lluvia de Obras en la parroquia Pimpinela

Fuente Nayarí González

Guanare, 08 de Julio 2024 El alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba informó que se realizaran el “Plan Lluvia de Obras”, específicamente en la parroquia Pimpinela.

Otras Noticias: FANB incautó múltiples armas de fuego y cartuchos a grupo de de delincuentes en el Zulia

Torrealba, en compañía del secretario superior operaciones de la Gobernación, José Ángel López, durante la transmisión de su programa radial “En Contacto”, en el que aseguró que “ya las maquinarias están listas y también nuestros equipos de la Alcaldía y la Gobernación, para comenzar con los trabajos”.

El mandatario aseguro que con este plan “nuestra gente de Pimpinela recibirá toda la atención que requiere en materia de iluminación, asfaltado y demás servicios públicos”.

Asimismo, Torrealba informó que para este lunes está previsto el reimpulso del Plan Durigua que permitirá consolidar al 100% los trabajos que desde hace varios meses se vienen ejecutando en esta importante comunidad de Acarigua.

Igualmente dio a conocer que la Hidrológica de Portuguesa iniciará los estudios para determinar si puede recuperar el pozo de Las Delicias en la zona sur de Acarigua, o si será necesaria una nueva perforación que permita mejorar el servicio de agua potable en esta comunidades y zonas vecinas.

“Solo en Revolución y de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro es posible brindar la atención que nuestro pueblo se merece… Nada nos detiene seguimos avanzando junto a nuestro hermano gobernador Primitivo Cedeño”, manifestó el mandatario.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Defensoría colombiana atendió 175 casos de tentativa de feminicidio en primer semestre

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. La Defensoría del Pueblo de Colombia acompañó en el primer semestre del año 175 casos...

Mas Visto