25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Motopiruetas protagonizan desfile del 5-Jul en honor al “deporte nacional”

Alberto News – Caracas, 5 de julio de 2024-.  La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dio inicio al desfile cívico – militar por el 213 aniversario del Día de la Declaración de la Independencia de Venezuela, acto que, en este 2024, cambió las tradicionales marchas de los funcionarios.

Tal y como se había prometido, la sobriedad del desfile se vio interrumpida cuando el moderador pidió dar la “bienvenida” a los funcionarios que realizarían motopiruetas en homenaje al recién nombrado “deporte nacional”.

Con un grupo de aproximadamente 50 funcionarios en motocicleta, vestidos de tricolor y con una bandera colgante, el evento tomó un giro para observar las piruetas que realizaban en el honorable Paseo Los Próceres, ubicado en las adyacencias del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

“Fuerte el aplauso para las motopiruetas, deporte nacional”, decía la voz del narrador.

El presidente Nicolás Maduro, quien asistió al evento junto a Cilia Flores, mostró su gusto y humor a la salida de los motorizados. La demostración no duró más de un minuto para luego retornar a la formalidad del acto.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto