29.1 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Mercado Periférico de Maracaibo afectado por racionamientos eléctricos

Caracas, 16 de noviembre de 2022. Carlos Pérez, comerciante del mercado Periférico, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que los cortes eléctricos les afectan directamente en sus negocios, debido a que la ausencia del servicio ocasiona fallas de conexión en los puntos de venta e impiden que los clientes realicen los pagos.

Pérez detalló que al presentarse un corte eléctrico, inmediatamente dejan de funcionar los puntos de venta. “Colapsan las plataformas del sistema bancario y todos perdemos, pues no podemos vender lo poco que tenemos”, dijo.

Lea también: Aquí el paso a paso para censarte y obtener la beca universitaria JEL 2022

Yeni García, vendedora del mercado, expresó que han tenido que desechar los alimentos dañados y han bajado sus ventas, producto de los constantes bajones que se registran a diario en la zona.

García agregó que los dueños de los negocios como ella sienten miedo de una posible e inesperada explosión de los transformadores con las constantes fluctuaciones.

Los comerciantes del Mercado Periférico exhortaron a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y que recuerden que el imperfecto eléctrico afecta al comercio y el desarrollo de la vida diaria.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Maduro visitaría Maracaibo este 12 de julio para inaugurar segunda etapa del Ana María Campos

Versión Final – Caracas, 12 de julio de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tendría programado para este viernes en la tarde una...

Mas Visto