32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Hombre con arma blanca hirió a seis personas en una estación en París

20minutos – Caracas, 11 de enero de 2023.- Varias personas resultaron heridas este miércoles a primera hora de la mañana en la Estación del Norte de París en un ataque con arma blanca protagonizado por un hombre que pudo ser reducido por la Policía, al abrir fuego contra el agresor.

Al menos seis personas, entre ellas un agente de Policía, han resultado heridas en el ataque, cinco de ellas de carácter leve y una grave, aunque su vida no corre peligro, según Le Parisien.

El ministro de Interior, Gérald Darmanin, explicó en su cuenta de Twitter que “un individuo ha herido a varias personas esta mañana en la Estación del Norte. Ha sido rápidamente neutralizado. Gracias a las fuerzas del orden por su reacción eficaz y valiente”.

La emisora France Info indicó que los hechos ocurrieron hacia las 6.40 horas cuando el agresor arremetió contra varios viajeros en el interior de la estación por motivos por ahora desconocidos. Un agente lo neutralizó disparándole y el agresor, que resultó herido, “se encuentra entre la vida y la muerte”, según informó el ministro de Interior.

En una comparecencia de prensa en la misma Estación del Norte, en presencia de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, Darmanin señaló que las fuerzas del orden trabajan para saber quién es el agresor, puesto que no llevaba papeles de identidad encima.

Después del incidente, la zona ha sido acordonada, pero los trenes circulan normalmente por la que es la estación con mayor tráfico de viajeros de Europa, que reúne líneas de cercanías y de larga distancia, incluyendo trenes internacionales como los Thalys a Bruselas, Amsterdam y Colonia, o los Eurostar a Londres.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Estados Unidos detecta su segundo caso de gripe aviar en humano

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Autoridades de salud de Estados Unidos indicaron este miércoles que han detectado el segundo caso humano...

Mas Visto