25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Grupos armados tomaron aeropuerto de Culiacán en México por traslado de Ovidio Guzmán (Videos)

EFE – Caracas, 5 de enero de 2023. Grupos armados, presuntamente relacionadas con el narcotráfico, tomaron este 5 de enero de 2023 el aeropuerto de Culiacán, en Sinaloa, México. La toma del terminal aéreo sería para evitar el traslado por aire de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán y presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Un video aficionado muestra como, en el interior del aeropuerto, personas armadas ingresan para inhibir y prorrogar cualquier actividad en curso.

Ver: Conoce el día del regreso a clases en Venezuela tras temporada decembrina

Miles de trabajadores del terminal permanecen agachados, secuestrados por los presuntos miembros de organizaciones narcodelictivas en el país.

Las autoridades mexicanas capturaron este 5 de enero a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín «el Chapo» Guzmán más buscados por EE.UU., durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

Con información de Alberto News.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto