27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Estos son los estrenos que podrás disfrutar en Netflix en diciembre

Infobae – Caracas, 22 de noviembre de 2022.- Diciembre ya está llegando y con ellos los últimos estrenos que se podrán disfrutar en Netflix. Aunque es el último mes, eso no significa que las producciones a estrenar sean menores, ya que hay desde proyectos a cargo de reconocidos directores como Alejandro González Iñárritu, hasta Guillermo del Toro. La plataforma de streaming ofrecerá los próximos 30 días entretenimiento para toda la familia, desde el más pequeño del hogar, hasta para los más grandes.

Entre las producciones que se destacan está la temporada nueva de Alice in Bordarland, la película documental Robert Downey Sr., así como el esperado proyecto Matilda, de Roald Dahl: el musical. A continuación los más destacados título por título.

Otras noticias: IVSS canceló la pensión de diciembre y el segundo mes de aguinaldo

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control. Estrena 7 de diciembre.

Cielo grande

Serie musical argentina que lanzará su segunda temporada, la cual contará la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos, puesto que para ellos este lugar es su lugar favorito en el mundo. El elenco joven compuesto por celebridades latinas como Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Víctor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina y Luan Brum, promete atrapar desde su primer capítulo lleno de acción, secretos, misterios y por supuesto romance. Todo lo anterior se centra en un grupo de adolescentes que luchará incansablemente por salvar un hotel viejo perdido en medio del delta argentino especializado en deportes acuáticos. Se estrena 30 de diciembre.

Producción argentina que esta por estrenar su segunda temporada. (Netflix)Producción argentina que esta por estrenar su segunda temporada. (Netflix)

Emily in Paris

Tercera temporada de esta serieen la que un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino. La protagonista sigue viviendo su mejor vida en Europa con sus amigos y compañeros de trabajo, y las cosas parecen estar calentando entre ella y Alfie (Lucien Laviscoun). En el lado opuesto de su pequeño triángulo amoroso, las cosas entre Emily y Gabriel (Lucas Bravo) parecen un poco tensas. Se estrena el 21 de diciembre.

The Witcher: el origen de la sangre

Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable. Es una miniserie spin-off y precuela de The Witcher. La historia cuenta principalmente cómo se creó al primer brujo. Para ello se realizaron una serie de eventos que terminaron en la crucial conjunción de las esferas que hizo que los mundos de los monstruos, elfos y hombres terminasen de fusionarse en uno. Se estrena el 25 de diciembre.

El novato

Es una serie de espionaje y suspenso creado por Alexi Hawley. La historia gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centino), un joven abogado de la CIA cuya primera semana en el trabajo tiene un comienzo difícil. Después de haber descubierto una carta amenazante del antiguo activo Max Meladze (Laura Haddock), que planea exponer a la agencia a menos que decidan exonerarla de haber cometido un delito grave. En ese momento, Owen se encuentra enredado en un mundo peligroso y absurdo de políticas de poder y jugadores traviesos. Como si las apuestas no fueran lo suficientemente altas, ahora debe viajar por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar una marca en la CIA. Se estrena 16 de diciembre.

Alice in Borderland

Segunda temporada en donde ahora loss juegos son más mortales, y Tokio, más salvaje y cruel. ¿Arisu podrá regresar al mundo real? Y, si lo hace, ¿valdrá la pena todo lo que ha perdido? La sorpresiva aparición de Mira, la Reina de Corazones, cuando Arisu y Usagi dan con la sala de control subterránea deja claro que la cosa no ha hecho más que empezar y que los supervivientes tendrán que hacer frente a juegos aún más complicados que todos los vistos hasta ahora. Se estrena el 22 de diciembre.

La reina del sur

Temporada tres en la que tras cuatro años en prisión, Teresa (Kate del Castillo) se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita. Se estrena 30 de diciembre.

El baile de las luciérnagas

Temporada dos que sigue como para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre? El final de la primera temporada se vio la historia de estas amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, hemos visto el viaje a través de los años de los dos personajes en diferentes momentos de sus vidas que acaba con una ruptura total cuyo motivo desconocemos. Se estrena 2 de diciembre.

Mi vida heterodoxa

El divorcio de Julia llega a un punto álgido, Batsheva y Miriam avanzan en su amor y en su carrera, y Aaron resiste el llamado de la secularización. Reality show que gira en torno a la vida personal y profesional de la célebre magnate de la moda Julia Haart, quien es también una ex miembro de una comunidad judía ultra-ortodoxa, y que ahora se ha convertido en la directora ejecutiva de Elite World Group, una empresa líder global medios de talento. Desde que se convirtió en la cabeza de la compañía de talentos, Haart ha tenido la misión de dejar un impacto en la industria desde el interior hacia el exterior, todo ellos mientras se encarga de educar a sus cuatro hijos. Se estrena 2 de diciembre.

Reality show en el que se muestra como Julia, la protagonista debe rehacer su vida tras divorciarse. (Netflix)Reality show en el que se muestra como Julia, la protagonista debe rehacer su vida tras divorciarse. (Netflix)

Madre solo hay dos

Tercera temporada que narra la historia de Ana y Mariana, quienes deben lidiar con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias, pero sus verdaderos sentimientos dificultan las cosas. La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Se estrena el 25 de diciembre.

La historia sigue a dos mujeres que tras haberles intercambiado a sus recién nacidos, deciden entre las dos criar a los pequeños. (Netflix)

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto