32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

IVSS canceló la pensión de diciembre y el segundo mes de aguinaldo

El Cooperante – Caracas, 22 de noviembre de 2022. Este martes los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), reportaron a través de las redes sociales que ya fue cancelado el mes de diciembre y el segundo mes de aguinaldo. Ambos depósitos dan un total de 260 bolívares, $26 al cambio según la tasa del BCV.

En octubre, específicamente el día 21, se depositó el mes de noviembre de la pensión y se pagó un primer mes de aguinaldo. Su valor fue mayor debido a que el cambio por el BCV estaba en 8.39  bolívares por dólar. Si la cifra entonces eran 260 bolívares, eran unos 30,98 dólares.

El pasado 28 de septiembre, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López dijo que el Gobierno Nacional tiene previsto pagar los aguinaldos del sector público en cuatro desde el 5 de octubre.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), López precisó que las fechas para la cancelación de los aguinaldos son: 5 de octubre (primera parte), 2 y 30 de noviembre (segunda y tercera parte) y 15 de diciembre (cuarta parte).

El sindicalista señaló que hacer el pago de una sola vez generaría un “impacto inflacionario” y el dinero de los trabajadores se “volvería sal y agua”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Perú exonera visa a estos venezolanos para ingresar al país

El Pitazo - Valencia, 12 de julio de 2024-. Perú hizo más difícil a los venezolanos la entrada a su territorio desde el 2 de...

Mas Visto