28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

El venezolano Marko es uno de los 3 humoristas más vistos en Instagram

Versión Final – Caracas, 19 de marzo de 2024. El creador de contenido venezolano, Marko, hizo historia al ingresar al top 3 de los videos más vistos a nivel mundial en la plataforma Instagram, tras publicar un reel que suma más de 311 millones de reproducciones.

La noticia se dio a conocer el pasado lunes 18 de marzo, donde el influencer expresó su felicidad a través de sus plataformas digitales y destacó lo inesperado de este logro y su gratitud por el apoyo recibido, informó Revista Ronda.

El video que lo llevó al top 3 fue realizado junto al también creador de contenido argentino Juan de Montereal. Marko mencionó que la realización del audiovisual fue espontánea, sin imaginar el alcance que tendría.

Este logro consolida a Marko como uno de los creadores de contenido más exitosos y populares a nivel mundial. Su estilo único, que combina humor y creatividad, lo ha convertido en un favorito de la audiencia, siempre logrando hacer reír a sus seguidores con cada contenido que comparte.

Cabe destacar que el venezolano es reconocido por ser el primer comediante latino en presentarse en el Kesaya Center de Miami, Estados Unidos, y por llenar el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “El poder de un chisme”.

Marco Pérez, su nombre real, es un influencer, comediante y actor multifacético. Su habilidad para crear contenido innovador y entretenido lo ha posicionado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento desde 2010, ganando renombre en diversas plataformas de redes sociales.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se declaró culpable joven que mató compañera de clases por envidia en Maracay

Noticia al Día - Valencia, 18 de abril de 2024-. La joven Dubraska López (18), quien el año pasado mató en complicidad con otro...

Mas Visto