Las autoridades capturaron a una de las integrantes de la banda criminal conocida como Comando Borracho, la cual suele robar botellas de licor en la ciudad de El Tigre (municipio Simón Rodríguez), en el estado Anzoátegui.
Esta semana se viralizaron algunos videos de mujeres robando botellas de whisky de 8 y 12 años en la ciudad anzoatiguense. En cuestión de días, las autoridades identificaron a algunas de las antisociales.
Medios regionales indicaron que la policía regional dio con el paradero de una de las sospechosas. La mujer, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladada a la sede de la Policía Municipal Simón Rodríguez y puesta a la orden del Ministerio Público.
ASÍ OPERA EL COMANDO BORRACHO
En redes sociales se viralizó este insólito caso de hurto. En las imágenes se aprecia cuál es el modus operandi del Comando Borracho y decenas de internautas exhortaron a las autoridades a tomar medidas al respecto.
Los videos dejaron en evidencia que las mujeres ingresaban a bodegones y licorerías de El Tigre para cometer los delitos. Cuando los empleados se descuidaban, tomaban costosas botellas y las guardaban en su ropa interior.
Las autoridades locales confirmaron que pusieron en marcha las pesquisas, las cuales permitieron la captura de una de las antisociales. Ahora esperan dar con el paradero de las demás integrantes del Comando Borracho.
Otro hecho: Detuvieron a mujer señalada de matar a su hermano en Caracas por una lavadora

Una pelea por una lavadora terminó con la muerte de Carlos Yonaiker Sojo Mendoza, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en su casa, ubicada en Pinto Salinas, y las autoridades acusan a su hermana Aymari Stefanía Hernández Sojo de cometer el crimen.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, compartió en Instagram la información del caso.
El asesinato ocurrió luego de que tuvieran una discusión porque la víctima usó la lavadora de su hermana. La situación se tornó tan violenta que luego de un intercambio de golpes, Aymari buscó un cuchillo y se lo clavó en el cuello.
Al notar lo ocurrido, la acusada huyó del lugar, siendo la víctima auxiliada por los vecinos, quienes lo trasladan hacia el Hospital Clínico Universitario, donde falleció el 7 de febrero.
Luego de esclarecer el hecho, los funcionarios policiales lograron la captura de la victimaria y la ubicación del arma homicida. Ahora el caso quedó a la orden de la Fiscalía 41° del AMC.
Con información de Caraota Digital y El Nacional