28.5 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Dejan inconsciente a venezolano en Lima por vender ropa como ambulante

El Pitazo – Caracas, 18 de marzo de 2024. Un venezolano, identificado como Derwin Enrique Segovia González, denunció haber sido agredido hasta quedar inconsciente el pasado lunes 11 de marzo en el centro de Lima, Perú, por dos fiscalizadores cuando se encontraba vendiendo ropa deportiva de forma ambulante.

Según el relato de Segovia González a Panamericana Televisión, los funcionarios se acercaron a él alrededor de las 5:00 p.m. y le quitaron la mercancía. Además, le pidieron que mostrara su identificación. «Tengo entendido que ellos no pueden pedirme la identificación porque no son policías», expuso el venezolano.

Tras quitarle la mercancía, los fiscalizadores agarraron por detrás al venezolano y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Segovia González dice que fue llevado cerca de la avenida Grau, donde recibió un golpe en la cabeza y en el pecho antes de ser abandonado. El hecho quedó captado en video.

El venezolano asegura que no opuso resistencia. Aún así, presenta una laceración en la cabeza que requirió atención médica en un hospital cercano donde le hicieron una sutura de tres puntos. Además, dice que sufrió nauseas y mareos debido al golpe en la cabeza.

El joven migrante presentó una denuncia formal en la comisaría. También indicó que no es la primera vez que la fiscalía lo aborda, asegurando que la primera vez también le quitaron su mercancía pero no fue agredido.

Segovia González exige que la Municipalidad Metropolitana de Lima asuma la responsabilidad por los daños causados y que se le devuelva su mercancía, valuada en aproximadamente 3.200 soles.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto