25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Capturaron a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de un niño en Cumaná

RDN – Valencia, 2 de julio de 2024-. Funcionarios de la policía del estado Sucre capturaron a dos ciudadanos en flagrancia que abusaron sexualmente de un menor de edad en la comunidad de Bebedero en Cumaná.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Hernández González, de 40 años de edad, en compañía de Arisalbis María Jiménez Lunar, de 31 años. Dicha mujer sería la madre del pequeño de ocho años  y el presunto agresor, su padrino..

A través del informe policial, se tuvo conocimiento de que este sujeto abusaba del niño con el consentimiento de la progenitora.

Los funcionarios durante el procedimiento policial, lograron incautarle un teléfono celular de color negro, marca Tecno Spark Go 2024, cómo evidencia para el caso.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de Protección de Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes.

Con información de Diario 2001 y RDN.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto