25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Este atleta chino murió en medio de un partido en Indonesia y quedó grabado (video)

Cactus24 – Valencia, 2 de julio de 2024-. Zhang Zhijie, un jugador de 17 años se desmayó y murió repentinamente durante un partido de los Campeonatos Asiáticos Juveniles de Bádminton en Yogyakarta, Indonesia.

Zhang Zhijie, originario de Jiaxing en la provincia china de Zhejiang, se unió al equipo nacional juvenil en 2023 y ya había cosechado notables logros, incluyendo el campeonato individual masculino y por equipos en el Grupo B de los Campeonatos Juveniles de Bádminton de China en 2023 y 2024.

Algunos espectadores y profesionales médicos han expresado su preocupación por la aparente falta de desfibriladores externos automáticos (DEAs) y reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar.

La Federación Asiática de Bádminton y la Asociación de Bádminton de Indonesia emitieron un comunicado afirmando que Zhang Zhijie fue trasladado al hospital en una ambulancia de emergencia en menos de dos minutos. Sin embargo, las causas del fallecimiento aún no han sido esclarecidas y el hospital local continúa investigando.

Con información de Cactus24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto