24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

El Huracán Beryl se alejará de las costas venezolanas en la noche de este 2 de julio (detalles)

Noticia al Día – Valencia, 2 de julio de 2024-. Alentador pronóstico emitió la mañana de este martes, 2 de julio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), donde indican que el huracán Beryl, categoría 5, su centro se encuentra a unos 430 Km, al norte del estado La Guaira, desplazándose al noroeste del país.

Sin embargo se estima que para las 14:00 HLV se ubique al norte de la Península de Paraguaná y para horas de la noche estará fuera de territorio nacional.

En pronósticos previos del Inameh, rescataban que, el desplazamiento de Beryl sobre el Caribe venezolano, modula el viento sobre el país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, posicionada al norte de Venezuela, lo que podría ocasionar precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas, en buena parte del territorio, intensificándose después del mediodía, especialmente las zonas costeras.

Con información de Noticia al Día.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto