27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Brenner A. Barrios: La gente nos dirá en las primarias quienes representan a la oposición

Nota de prensa – Maracaibo, 3 de enero de 2023. En una entrevista en el programa “Aló, Buenas Noches”, con Carla Angola, el dirigente de Voluntad Popular, Brenner Alexander Barrios, dijo que la unidad no puede basarse en un chantaje pero que es totalmente necesaria para recuperar la democracia en Venezuela.

“La unidad tiene que ser principalmente con la gente, esa es la legitimidad de origen que tenemos los partidos políticos”, dijo al ser consultado por la unidad en la oposición venezolana.

El joven zuliano aclaró que la candidatura de Juan Guaidó a las primarias representa la resistencia política y una opción “indoblegable” frente a Nicolás Maduro.

“Que la gente nos diga quienes representan a la oposición, por eso es tan importante el mecanismo de la primaria, que sea la gente quien decida”, sentenció ante la pregunta de quienes debían conformar la unidad en el país.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto