25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Voluntad Popular denuncia la detención de dos activistas en Miranda y Caracas

Alberto News – Caracas, 4 de julio de 2024-. El partido Voluntad Popular denunció este jueves, 4 de julio, la detención de dos de sus activistas en el estado Miranda y Caracas.

«Denunciamos al país y a la comunidad internacional que a esta hora han sido detenidos arbitrariamente nuestro responsable en el Municipio Plaza, edo. Miranda, Ignacio Monique, y el responsable municipal de la parroquia El Valle, Aldo Rosso. A esta hora desconocemos el paradero de ambos», explicaron mediante sus redes sociales.

«Aún no ha comenzado la actividad de nuestro candidato unitario y ya el régimen comienza a arremeter contra activistas que promueven el cambio político mediante el voto en nuestro país. ¿Qué clase de garantías nos están permitiendo tener en esta campaña?», agregaron.

«Pedimos a la comunidad internacional, especialmente a los países garantes del Acuerdo de Barbados, hacer todo lo posible para poner fin a esta táctica macabra que solo cobra la libertad de personas inocentes. ¡Ya basta de criminalizar el activismo político!».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto