25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

En Trujillo un mecánico murió aplastado por un vehículo que reparaba

Alberto News – Caracas, 4 de julio de 2024. Un hombre, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico, murió aplastado por un vehículo que reparaba.

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles, 3 de julio, en el sector Las Mesitas de Chimpire en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Según el reporte de Trujillo Zona Roja, el mecánico estaba debajo de un vehículo al cual le realizaba unas reparaciones. Repentinamente, uno de los soportes de las ruedas se dobló y el carro cayó sobre su cuerpo.

La víctima de este lamentable accidente quedó identificada como Héctor José Godoy. El mismo fue trasladado de emergencia al Hospital Pedro Emilio Carrillo, dónde falleció.

En un hecho aislado, el alcalde del municipio San Judas Tadeo del estado Táchira, Salvador Pérez, informó que a las 8:30 de la noche de este martes, autoridades policiales capturaron al presunto asesino de un hombre, cuyo cuerpo se localizó decapitado en esa localidad.

Este lunes, 1 de julio, se pudo conocer que el cadáver del infortunado fue localizado por los habitantes de la zona de Umuquena.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto