25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Vicepresidenta reapareció con un yeso tras incidente con un árbol en Cumanacoa

Versión Final – Valencia, 5 de julio de 2024-. Este jueves, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, apareció por primera vez ausente tras su accidente en Cumanacoa, estado Sucre, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en el inicio de la campaña presidencial rumbo a las elecciones del 28 de julio.

La vicepresidenta criticó a quienes se alegraron por el incidente, llamándolos “fascistas carcomidos por el odio” y aseguró que los chavistas seguirán venciendo.

En su intervención se vio a la también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior con un yeso en su mano y antebrazo derecho.

Además, destacó que faltan 24 días para los comicios presidenciales, enfatizando que Venezuela tiene un futuro junto a Maduro, quien busca su reelección.

“Como dijo nuestro padre el Libertador ‘Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de país’, y junto a Nicolás Maduro aquí hay Venezuela para el futuro”, afirmó.

Rodríguez había viajado a Cumanacoa para evaluar los daños causados por el desbordamiento del río Manzanares, producto de las intensas lluvias del huracán Beryl, que provocaron pérdidas materiales y humanas.

Durante su visita, un árbol cayó debido a las malas condiciones climáticas, impactando a Rodríguez y su equipo, quienes resultaron con heridas leves.

El día anterior al acto de campaña, Nicolás Maduro amenazó con aplicar delitos de odio contra quienes ironizaron sobre el accidente de la vicepresidenta, como por ejemplo a los periodistas Orlando Avendaño y Emmanuel Rincón.

Con información de Versión Final.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto