Noticias Caracol – Valencia, 27 de septiembre de 2024-. Un criminal en Bogotá intentó engañar a los policías del cuadrante en la localidad de Usaquén con un arma de juguete que era de un niño, de unos 6 años de edad, que lo acompañaba.
Escondía el arma real en un morral doble fondo
Gracias a las cámaras de seguridad en el norte de Bogotá, una mujer policía detectó a varios jóvenes sospechosos que estarían exhibiendo un arma de fuego en la calle y a plena luz del día, en el barrio El Codito.
Fue así como el cuadrante del sector llegó a verificar y el joven que tenía el arma, y que estaba con un niño de unos 6 años, les dijo a los uniformados que lo que poseía era un arma de juguete del menor de edad.
“El tipo trata de distraer a nuestros hombres enseñando y mostrándoles una pistola de agua que llevaba en este morral”, le contó el teniente coronel Ricardo Chaves, comandante de la estación de Usaquén, al Ojo de la Noche de Noticias Caracol en vivo.
El oficial detalló que “nuestros policías hacen una revisión más exhaustiva de su bolso y logran ubicar un doble fondo donde en efecto es hallada esta arma de fuego de tipo artesanal, la cual fue puesta a disposición de las autoridades, así como la persona capturada”.
Con información de Noticias Caracol.