22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Una mujer fue atacada por tiburón en las costas de Estados Unidos (video)

Contra – Valencia, 5 de julio de 2024-. Lo que era un día de festejo y relajación terminó en tragedia para un grupo de personas, en especial para una mujer que fue atacada por un tiburón, en la Isla del Padre en Brownsville, Texas.

Este 4 de julio en Estados Unidos se celebra el Día de la Independencia, motivo por el cual diferentes personas decidieron acudir a esta playa de Texas para tomar el Sol y pasar un agradable rato con amigos y familiares, sin embargo, nunca se esperaron ser testigos de una targedia.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 11:00 AM tiempo local que una mujer fue ayudada por bañistas y sacada del mar luego de que un tiburón la atacó, mordiéndole gran parte de una de sus pantorrillas, como se puede observar en fotos y videos que circulan en redes sociales y que ya se han hecho virales.

De igual manera hay versiones que hablan de que un hombre también fue atacado por el escualo, mientras que otros reportes indican que los lesionados son al menos cuatro personas y hasta 12 como máximo, sin que todavía se tenga un reporte oficial.

Elementos de la Guardia Costera, así como del condado de Isla del Padre y bomberos de Brownsville llegaron a la zona para atender la emergencia y trasladar a un hospital a la mujer afectada para un mejor atención.

“Actualmente la patrulla de playa de la Isla del Padre Sur, los bomberos y la policía patrullan la costa y utilizan drones”, informó el alcalde de la Isla del Padre, Patrick McNulty.

Mientras tanto se recomienda a las personas tener precaución al momento de ingresar a la playa, atender las indicaciones de los cuerpos de emergencia y dar aviso en caso de detectar la presencia de un tiburón. Estas recomendaciones también aplican para habitantes de Nuevo León, México, que acostumbran ir a pasear a la Isla del Padre en Brownsville, Texas.

Con información de Contra.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto