24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Autoridades colombianas anunciaron que ubicaron al testaferro del Tren de Aragua

Cactus24 – Valencia, 5 de julio de 2024-. Las autoridades colombianas confirmaron que el hermano mayor de Larry Amaury Álvarez Núñez, alias Larry Changa, fue ubicado en Colombia. El hombre, conocido como ‘Yormancito’, sería el principal testaferro del líder del Tren de Aragua.

Aunque el familiar del capo fue ubicado en el mismo operativo en el que se llevó a cabo la captura de la cabeza de la estructura, no fue detenido.

El hombre fue identificado como Yorman Euclides Álvarez Núñez, de 57 años, el hermano mayor del cabecilla del Tren de Aragua. El sujeto llegó a Colombia para acompañar a su familiar y se convirtió en parte fundamental de su estructura criminal.

Sobre su paradero actual, Infobae informa, las autoridades confirmaron que estaba muy cerca de su hermano cuando se ejecutó el operativo con el cabecilla del Tren de Aragua. Sin embargo, alias Yormancito no fue detenido pues no pesa en su contra, en la actualidad, ninguna orden de captura.

“Lo ubicamos muy cerca de su hermano, pero no fue capturado por no tener requerimiento judicial. La investigación sobre sus bienes hace parte de la segunda fase de esta investigación”, le dijo una fuente judicial al diario mencionado.

Con información de Cactus24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto