24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Un militar murió arrollado por un camión 350 en Zulia

Diario La Calle – Valencia, 4 de julio de 2024-. Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murió arrollado mientras trabajaba en la alcabala Las Guardias, en la Troncal del Caribe, vía Sinamaica-Paraguaipoa, en Guajira, en el norte del Zulia.

El occiso fue identificado como Idomar Cabrera, quien recibió un fuerte impacto, cuando el chofer de un camión 350 verde se trasladaba a toda velocidad, es por ello, que se quedó sin frenos, lo que ocasionó el arrollamiento  del militar, quien intentó esquivar, sin embargo no lo logró.

El hecho ocurrió, el lunes 01 de julio, en hora de la mañana, sus compañeros de armas,  lo llevaron hasta el Hospital de Sinamaica. Luego lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde a pesar de los esfuerzos médicos murió tras más de 40 horas en agonía.

La hermana del efectivo castrense, Cristina Cabrera, exige justicia por lo sucedido, además hizo un llamado a la prudencia, ya que es un hecho que deja un profundo dolor en sus familiares.

El militar era originario del sector El Cañito, cerca de su lugar de trabajo, deja en estado de orfandad a dos niños, sus vecinos lo recuerdan como un hombre amable y entregado a su servicio.

Con información de Diario La Calle.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto