25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Un adolescente de 16 años mató a la madre de su exnovia

Diario 2001 – Valencia, 2 de julio de 2024-. Un adolescente de 16 años de edad resultó detenido por la policía de Miami-Dade, acusado por el asesinato de una mujer guatemalteca.

El presunto asesino quedó identificado como Eli Zachary Shinhoster. Mientras que la víctima respondía al nombre de Eulalia González, madre de cuatro hijos.

La fallecida recibió un disparo en la cabeza el pasado 27 de junio, afuera de su casa en Homestead.

De acuerdo con el informe del arresto, la policía atendió una llamada de emergencia en el 651 del noroeste y la calle 11. Al llegar, hallaron a la mujer con un disparo en la cara.

La mujer fue trasladada al hospital Jackson South Medical Center, donde murió.

Según la investigación, la mujer estaba en la puerta de su casa con una de sus hijas, cuando el acusado se acercó, sacó un arma de fuego y le disparó.

Una vecina vio lo sucedido y entró a su casa para protegerse. Después salió y avisó a las autoridades. La niña que cargaba la mujer quedó debajo de ella, pero no sufrió ningún daño.

El sospechoso huyó del lugar a pie y en la esquina de calle 11 del noroeste y la avenida 6 se subió a una camioneta.

La policía obtuvo un video de seguridad en el que se observa a Eli Zachary Shinhoster acercarse a la casa y poco después se le ve huir.

Además, la investigación reveló que la hija mayor de la víctima había tenido una relación de 9 meses con el acusado, la cual terminó hace dos meses.

Desde entonces, el acusado se comunicaba con la víctima para hablarle de su hija. También había amenazado a la jovencita, a quien le decía que si no estaba con él no podía estar con nadie.

Después de que varios testigos identificaran al adoelscente, la policía lo detuvo, reseña Univisión.

En el interrogatorio, el joven confesó que había utilizado una aplicación de viajes compartidos para llegar a la casa de su exnovia y realizar su plan de asesinar a uno de sus familiares. Buscaba hacer daño a su expareja.

También confesó que fue él quien disparó a la víctima, antes de huir del lugar.

Eli Zachary Shinhoster enfrenta cargos por asesinato en primer grado y posesión de un arma por un menor de edad.

Con información de Diario 2001.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto