28.3 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Transportistas aumentarían el pasaje este 25 de marzo

Diario 2001 – Caracas, 19 de marzo de 2024. Transportistas cobrarán en Bs 15 el pasaje mínimo urbano a partir del lunes 25 de marzo, informó el presidente de la Línea de Conductores de Antímano, David Bonalde.

El monto representa un 50% de incremento en el costo actual.

El representante gremial explicó que, el ajuste está basado en los calculos que han realizado y para no “afectar tanto al pueblo”.

“Se acordó salir a cobrar el próximo lunes los 15 bolívares como tarifa mínima que, es lo que estamos exigiendo, basados en todos los cálculos que hemos hecho», indicó Bonalde en una entrevista para Unión Radio.

La decisión fue tomada el lunes 18 de marzo durante una asamblea

En un contacto con El Pitazo, Bonalde añadió: “Tenemos seis meses sin aumentar el pasaje, desde el mes de septiembre que fue la última Gaceta Oficial”

Argumentó que la economía es variable y deben comprar los insumos en dólares.

Yelmira Jiménez, presidenta de Líneas La Voluntad de Gandhi de Caricuao), dijo que aunque la propuesta de todos los bloques era llevar el pasaje 20 bolívares, en las mesas se aprobó dejarlo en 15 bolívares por la situación económica.

Con información de Indira Crespo y Diario 2001

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto