25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Televen estrenará reality show y el ganador se llevará 25 mil dólares

El Cooperante – Caracas, 19 de septiembre de 2023.- El canal Televen reveló los participantes de su nuevo reality show, «El Hato». El programa, que se grabará en los llanos del estado Apure, pondrá a prueba la resistencia física y mental de 14 parejas.

Los participantes fueron escogidos en un casting de más de 1.200 personas. El canal ni la producción del programa han explicado bajo qué criterios escogieron a las parejas.

Entre los participantes se encuentran personas de distintas edades, profesiones y orígenes. Hay parejas de novios, esposos, amigos y familiares.

Tal es el caso de Aureliano Olivares Centeno (actor) y su hijo Ángel Olivares (tenista); los hermanos lawrence ginnari (skater) y Úrsula Kabbara (modelo), oriundos de Margarita; Any Pernia (comunicadora social) y la modelo venezolana Sabrina Deraneck; los amigos provenientes de España, Sebastián y Álex; la pareja de esposos, Jhonny Tabares (productor) y Sabina Seara (chef).

El programa también contará con la participación de la pareja conformada por los amigos Lidia Gómez (modelo) y David Moreno (diseñador gráfico) y las amigas Nathalie Tablante (modelo) y Bárbara Di Flaviano (locutora).

El programa estima estrenarse en octubre de este año, por la pantalla de Televen y redes sociales.

«El Hato» es un reality show que promete ser una emocionante aventura para los participantes y una experiencia única para los espectadores. El programa mostrará la belleza de los llanos venezolanos y pondrá a prueba el espíritu de superación de los participantes.

El ganador de esta competencia se llevará 25 mil dólares.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto