25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Seis venezolanos entre los migrantes naufragados en San Andrés

Impacto Venezuela – Valencia, 10 de julio de 2024-. Un total de 6 venezolanos fueron rescatados del naufragio de una embarcación frente al archipiélago de San Andrés colombiano en la que viajaban 20 migrantes, de los cuales ya fueron rescatados 15 y aún hay cuatro desaparecidos y un fallecido.

La Armada de Colombia informó que marinos de la Estación de Guardacostas de San Andrés atendieron el siniestro marítimo.

«Las Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada de Colombia con apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana se encuentran desplegadas en la operación de búsqueda y rescate», indicó la Armada.

Detallaron que inicialmente fueron rescatados nueve adultos: un colombiano, un ecuatoriano, un iraní, un nicaragüense, dos kazajos y tres venezolanos. Y también rescataron a dos menores kazajos, tres venezolanos y uno cuya nacionalidad «no ha sido identificada».

Las autoridades colombianas detallaron que “de acuerdo con el personal rescatado, en la motonave se transportaban 20 pasajeros, por lo que actualmente continúan las labores de búsqueda y rescate de las cuatro personas que al parecer estarían desaparecidas”.

Con información de Impacto Venezuela.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto