24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Comandante del Ejército colombiano dice no tener información sobre supuesto plan de magnicidio contra Maduro (video)

Impacto Venezuela – Valencia, 10 de julio de 2024-. Pese a la denuncia hecha por el Fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab sobre las acciones que grupos paramilitares en confabulación con la oposición venezolana para atentar contra la estabilidad de país, el comandante del Ejército, general Luis Emilio Cardozo, dijo desconocer el tema.

En conversación con periodista Cardozo dijo que no tienen conocimiento sobre un plan de grupos paramilitares en Colombia para atentar contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El general ofreció declaraciones, este martes a los medios de comunicación. Y las mismas se producen luego que el Fiscal Saab indicara el martes 9 de julio que avanzan la investigación de las denuncias sobre desestabilización e intento de magnicidio formuladas por un grupo de autodefensa colombiana.

Advirtió que este miércoles 10 de julio las fiscalías de ambos países sostendrían una primera reunión telemática para intercambiar información.

“El día de mañana (10 de julio) sostendré una reunión, obviamente de carácter telemática, con la ciudadana fiscal general de Colombia para avanzar en esta acción contra lo que implica generar, por la vía del terrorismo, por la vía de las armas, violencia y un baño de sangre en nuestro país”, dijo.

Con información de Impacto Venezuela.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto