El Real Madrid afronta su encuentro contra el Girona de este sábado con hasta tres bajas de última hora, entre ellos la del delantero Rodrygo Goes.
El brasileño, que ya se perdió los partidos ante el Liverpool y el Leganés, vuelve a ser baja debido a unas molestias musculares en la pierna izquierda.
Aún se desconoce el alcance exacto de la lesión, y está pendiente de someterse a las exploraciones pertinentes para obtener un diagnóstico más preciso.
Su ausencia se suma a la de otros dos jugadores del Real Madrid Castilla, Gonzalo García y Chema Andrés, quienes también terminaron con molestias físicas en el último partido del filial.
Esta nueva baja de Rodrygo obliga a que el joven talento de 17 años del Juvenil A, Daniel Yáñez, sea llamado a la convocatoria del primer equipo.
El delantero, que debutó con el Castilla el pasado octubre en la Primera Rfef contra el Algeciras, jugó ocho partidos hasta la fecha en la categoría, destacando especialmente en la Uefa Youth League, donde es el máximo goleador de su equipo con cuatro goles en cinco partidos.
Yáñez, conocido por su frescura, chispa y capacidad para desequilibrar en ataque, se unirá a las órdenes de Carlo Ancelotti y será parte de la plantilla que viajará a Montilivi para el duelo ante el Girona, con la vista también puesta en el crucial partido contra el Atalanta el próximo martes.
El conjunto merengue visita este sábado al equipo catalán en busca de recuperarse de la derrota del pasado miércoles ante Athletic Club, y seguir recortando distancia con el líder del torneo, el Barcelona.
Versión Final