32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Protagonista de memes ‘Grand M’ estuvo en Venezuela

NTN24 – Caracas, 21 de noviembre de 2022. El influencer, comediante y protagonista de millones de memes, Mohamed Nantoume, mejor conocido como ‘Grand M’ llegó a Venezuela y causó furor en las redes sociales. 

El famoso de origen africano, es una de las personalidades más costosas y conocidas en la Internet. Gracias a una condición de salud que lo hace lucir como un niño, este comediante de 22 años de edad logró hacer chistes y amasar una gran fortuna al revertir los efectos del bullying del que era víctima. 

Lea también: Conozca la fecha que el IVSS pagará el segundo mes de aguinaldo a pensionados

Se hace llamar “Grand” para referirse sarcásticamente a su condición física y la utiliza la “M” por ser la inicial de su jugador de fútbol favorito, el argentino Lionel Messi.

Con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube, Grand M estuvo desde el 16 de noviembre a Venezuela para participar en un evento deportivo en el estado Carabobo. 

El motor show, se desarrolló este fin de semana por primera vez en el país y contó con el influencer como parte del entretenimiento. 

Antes del evento, publicó en sus redes sociales el recibimiento que tuvo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Además, grabó comerciales para una cadena de farmacias en el país y un centro de estética

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Estados Unidos detecta su segundo caso de gripe aviar en humano

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Autoridades de salud de Estados Unidos indicaron este miércoles que han detectado el segundo caso humano...

Mas Visto