25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Practican motopiruetas en Fuerte Tiuna previo al desfile del 5 de julio (video)

Caraota Digital – Valencia, 1 de julio de 2024-. Las prácticas para el desfile del 5 de julio por el día de la independencia en Venezuela se llevan a cabo en Los Próceres – Fuerte Tiuna, donde la novedad es la inclusión de motopiruetas en los ensayos, lo que da a entender que formarán parte de los actos ese día.

En un video difundido en redes sociales, que correspondería al sábado 29 de junio, se ve a los motorizados sobre el pavimento haciendo «caballito». Asimismo, realizan tal maniobra pese al suelo mojado por las lluvias caídas, lo que supone un riesgo aún mayor.

De fondo, se escucha a la voz del complejo anunciar las motopiruetas, mientras la banda toca la marcha habitual.

Esa situación causó indignación en redes sociales, donde usuarios calificaron ello de «vergonzoso» y un «circo».

«Ya esto lo convirtieron en todo un circo. Hay que recuperar y sanear todas las instituciones en Venezuela», «más vergüenza para Padrino», «estas burlas le darán más fuerza a los militares para salir de Maduro», «un acto que debería ser solemne se convirtió en un vulgar circo», «una total vergüenza para las FANB. Las han humillado y degradado en su propia casa», son algunos de los comentarios.

VUELO DE SUKHOI EN CARACAS

Cabe mencionar que en el mismo día, aviones de combate Sukhoi sobrevolaron los cielos de Caracas. Esto en el marco de los ensayos para el 5 de julio, aunque varios habitantes se mostraron desconcertados por ello.

A través de Twitter (X), diversos usuarios reportaron el avistamiento de las aeronaves.

«Se escuchan aviones de guerra volando por el este de Caracas», «Aviones de combate sobrevolando Caracas», «Aviones de la Fuerza Aérea sobrevuelan Caracas. ¿Alguna razón para ello?», «¿Alguien sabe por qué hay aviones de guerra sobrevolando el sureste de Caracas?», «Aviones de guerra sobrevuelan los cielos de Caracas», son algunos de los comentarios en la plataforma.

Pero después se aclaró que el vuelo de los Sukhoi respondía a los ejercicios para el desfile.

Con información de Caraota Digital.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto