25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Policías detuvieron a un automóvil parecido a un OVNI

Infobae – Caracas, 2 de julio de 2024-. En Crawford County, Missouri (Estados Unidos), los oficiales se encontraron con una escena que parecía sacada de una película de ciencia ficción. Un vehículo con apariencia de platillo volador fue detenido en una autopista, despertando tanto el asombro de las autoridades como de los usuarios en redes sociales, informó Fox News.

El insólito evento ocurrió durante una parada de tráfico cuando los agentes del Condado de Crawford avistaron el vehículo futurista cometiendo una infracción de carril. Según un comunicado en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff, el vehículo también tenía una matrícula de Indiana, aunque estaba caducada.

En el post de Facebook, las autoridades manifestaron humor al describir la situación diciendo: “Estos amistosos humanoides, que han venido en paz”. El conductor del vehículo se dirigía a un festival en Roswell, Nuevo México, ciudad conocida por su histórica controversia sobre avistamientos extraterrestres.

El vehículo, que tenía un diseño muy aerodinámico, fue detenido debido a las infracciones de tráfico observadas. El Oficial de Información Pública y Subjefe MayoAdam Carnal declaró a Fox News Digital las razones de la intervención.

“Con el viento y el tráfico en la interestatal, más el tamaño y la aerodinámica de su vehículo, entendió que existía la posibilidad de cometer violaciones de carril”, señaló Carnal. El conductor recibió una advertencia escrita por las infracciones.

Un poco de humor en la fuerza policial

La interacción fue amistosa y los oficiales aprovecharon la inusual situación para compartir fotos del platillo volador en redes sociales. “Dada la buena disposición del conductor y la naturaleza interesante del vehículo, optamos por proporcionar una publicación divertida en las redes sociales para nuestra comunidad. Fue una gran interacción y le deseamos un viaje seguro a su destino”, añadió Carnal.

La publicación en Facebook rápidamente se volvió viral, acumulando más de 12.000 reacciones y numerosos comentarios ingeniosos y humorísticos. Entre los más destacados, un usuario comentó: “No te metas con los extraterrestres; podrían tener armas de rayos mortales”, mientras que otro escribió: “Los alienígenas han aterrizado”.

Sky News identificó al propietario del vehículo como un residente de Indiana. Según un informe del Indy Star, el “space car” fue diseñado y construido a partir de un Geo Metro 1991 modificado. La creatividad en el diseño dejó a muchos atónitos y admirados por la dedicación puesta en el proyecto.

(Facebook)(Facebook)

Los comentarios en la publicación también reflejaron preocupaciones sobre la seguridad del vehículo en la autopista. Sin embargo, la mayoría de los usuarios alabaron el sentido del humor de la Oficina del Sheriff de Crawford County. “Esto es genial. Me encanta el sentido del humor de su departamento”, comentó un hombre.

Pese al tono jovial del evento, algunos usuarios expresaron preocupación por las posibles implicaciones de seguridad de un vehículo de tal diseño en las carreteras interestatales. “He recargado los cristales de dilitio del propietario para que pueda continuar”, bromeó un usuario, haciendo referencia a la icónica serie Star Trek.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto